top of page

Mysite Group

Public·42 members

Descargar Logic Pro 9 Para Windows 7


Descargar Logic Pro 9 para Windows 7




Logic Pro 9 es un software de producción musical profesional que ofrece un conjunto completo de herramientas para la composición, la creación de ritmos, la edición y la mezcla. Incluye una gran colección de instrumentos, efectos, bucles y muestras, que proporcionan un kit completo para crear música de gran calidad.


Lamentablemente, Logic Pro 9 solo está disponible para dispositivos iOS. Eso significa que no se puede instalar directamente en ningún PC con Windows. Sin embargo, hay una forma alternativa de hacerlo. Se trata de usar un software de virtualización que te permita ejecutar Mac OS X, de forma virtual, en tu PC con Windows. Veamos cómo descargar Logic Pro 9 para Windows 7.


Download File: https://cinurl.com/2w4kIa


Paso 1: Descargar un archivo de Mac OS X High Sierra




Para el primer paso, debes descargar un archivo de Mac OS X High Sierra. Tendrás que ejecutar este archivo más tarde en tu software de virtualización. Puedes encontrar el archivo en este [enlace].


Después de la descarga, busca el archivo en tu carpeta de descargas. Al encontrarlo, extrae el archivo .rar. Necesitarás tener WinRar instalado.


Paso 2: Descargar un software de virtualización




El siguiente paso será descargar un software de virtualización. Hay muchos programas de este tipo disponibles, como VirtualBox y Virtual Machine. Nuestra elección sería Virtual Box, ya que es más fácil de manejar y un software eficiente.


Antes de descargar el software, dirígete al BIOS de tu PC. Aquí tendrás que habilitar la virtualización primero. Luego puedes ir al sitio oficial de VirtualBox para descargarlo. Sigue los pasos del archivo de instalación para instalar el software en tu PC.


Después de la instalación, tendrás que configurar la máquina virtual en tu PC con Windows.


Paso 3: Configurar la máquina virtual




Abre VirtualBOX, haz clic en la opción 'Máquina' y luego en la opción 'Nueva'. Aquí tendrás que introducir el nombre de la máquina y seleccionar la versión de Mac. Después selecciona el tamaño de RAM de tu PC. Necesitas tener al menos 4 GB de RAM para que el software funcione sin problemas.


También encontrarás una opción de disco duro. Selecciona 'Usar un archivo de disco duro existente'. Ahora haz clic en la opción 'Añadir' y elige el archivo extraído de Mac OS High Sierra. Haz clic en 'Elegir' y luego en 'Crear'. Tu máquina virtual ya está configurada, pero aún no está lista para usar. Tienes que editar los ajustes de Mac OS primero.


Paso 4: Configurar Mac OS




Ve a la pestaña de ajustes en la máquina virtual que has creado. Primero haz clic en los 'Ajustes del sistema' y luego en la pestaña 'Placa base' y desmarca las opciones 'Disquete' y 'Red'. Haz clic en 'Procesador' a continuación. Aquí selecciona CPU como la mitad del procesador de tu máquina.


Después ve a la pestaña 'Pantalla' en los ajustes de 'Pantalla' y establece la memoria de vídeo como 128 MB.


Paso 5: Descargar Logic Pro 9




Ahora ya puedes iniciar tu máquina virtual y acceder a Mac OS desde tu PC con Windows. Para descargar Logic Pro 9, puedes ir a este [enlace] y seguir las instrucciones. El archivo tiene un tamaño de 1,35 GB y requiere una licencia de $199,99.


Una vez descargado e instalado Logic Pro 9, podrás disfrutar de todas sus funciones y crear música increíble desde tu PC con Windows.


Conclusión




Logic Pro 9 es uno de los mejores software de producción musical disponibles, pero solo es compatible con dispositivos iOS. Sin embargo, con la ayuda de un software de virtualización, puedes ejecutar Mac OS en tu PC con Windows y descargar Logic Pro 9. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas podido descargar Logic Pro 9 para Windows 7.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page